25 de abril de 2010

Un pequeño cuento de amor.

El pasado viernes 16, estrenamos en el colegio Compañía de María, "Un pequeño cuento de amor".

Martín y Lucía se gustan, pero ninguno se atreve a dar el primer paso, por lo que sus amigos les ayudaran a darlo, mediante risas, música y juegos.


El feedback que nos ha llegado de la obra ha sido muy bueno, el salón de actos estaba lleno. Por lo que tenemos que decir que estamos muy contentos con el resultado.
Por lo que estar muy atentos, pues posiblemente volvamos a la carga con esta obra.


Próximamente subiremos algunas de las fotos de la obra.

--
En nuestra próxima entrega os contaremos que tal nos fue en Santiago. ¡Hasta el Domingo!

8 comentarios:

  1. No pude quedarme hasta el final...( no se si os disteis cuenta pero la monte un poco para salir de la sala) pero aqui va mi pequeña opinion.
    Me rei, por supuesto, teneis vuestros momentos en toda la obra y los sabeis utilizar muy bien. Ahora la parte menos buena, desde mi humilde opinion ha sido como un capitulo mas del chavo del ocho, una pequeña obra de final de curso de la e.s.o. No se, despues de tanto tiempo viendoos me gustaria que dieseis un pequeño salto a algo un poco mas complejo, en el que os pudieseis lucir en cierto modo de vuestra experiencia interpretativa y no estancandoos en solo brillar por 4,5, 10 momentos de risas.
    Comprendo perfectamente que estais actuando para un publico mayoritariamente juvenil, pero esta critica es principalmente para que vuestra proxima obra, sea un tanto mas compleja.

    Que sepais que no he visto muchas mas obras a parte de las vuestras, poco caso debeis hacerme xD.

    Un saludo, David

    ResponderEliminar
  2. Estimado Daf:
    Me gustaría que me definieses: "dieseis un pequeño salto a algo un poco mas complejo, en el que os pudieseis lucir en cierto modo de vuestra experiencia interpretativa y no estancandoos en solo brillar por 4,5, 10 momentos de risas".
    Tras ello podría intentar responderte tu comentario.
    Quedo a la espera de tus noticias
    Un abrazo
    WILLY

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Fantastica actuación!!!
    Estuvo genial, e incluso a los más jovenes nos llego a lo más hondo...
    A destacar la genial salida de Willy con la guitarra, estelar!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que fue, estuvo buenisimo, sobroto Juan y Dani si barba, jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Willy por tardar tanto tiempo en contestarte :S .
    Pues te explico, basicamente queria decir que yo al salir de las obras y al dialogar con mis amigos recuerdo esos momentos de risa que tan bien hacen, ademas de muchas otras cosas especiales de la obra por supuesto, pero pocas veces puedo llegar a opinar sobre el papel tan complicado y tan bien defendido por algun actor. En definitiva, que me gustaria ver alguna obra en la que hubiese papeles con una complejidad importante para ver hasta que punto los corraleros podrian llegar a interpretarlos. Releyendo mi comentario se ve que parezco que digo que vuestras obras no son complejas, y no pienso eso ni mucho menos, ya que se demuestra en escena el gran trabajo que realizais para llevar cada parte a escena, pero como dije un poco mas arriba echo de menos algun personaje complicadillo, diferente y peculiar para ver como saldria del apuro cada actor ( parece cruel y todo).
    Un saludo ;D

    ResponderEliminar
  7. Estimado Daf:
    ¿Podrías señalarme algún papel de esos que tu mencionas en el mensaje? En su defecto podría sugerirnos alguna obra que consideres que puede cumplir esos requisitos. Lo agradecería.
    Un saludo.
    WILLY

    ResponderEliminar
  8. Buenas.
    Hasta ahora no había publicado comentarios aunque si leído el blog.
    Esta obra me hizo mucha gracia, había momentazos y me heché unas risas.
    Aunque realmente no vi nada más que una obra de humor...
    Me gustaría veros interpretar una obra de esas que asustan nada más mencionarlas (que exageraciónXD)
    Hasta ahora he visto comedia sólo (muy acertado con el nombre del grupo) y quiero más!
    Algo serio, de estas obras que sirven para demostrar la madera de actor/actriz.
    Así de corrido se me ocurre Yerma, que es una obra que me encanta y que nunca llegué a ver bien interpretada...
    El problema es siempre el lugar de representación y el público al que va dirigido, lo sé.
    Por cierto chicos, enhorabuena por lo que haceis, pues todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado. (que parece que sólo pido y no valoro)
    Un beso
    Jesica

    ResponderEliminar