30 de mayo de 2010

Dennis Hopper


El pasado sábado 29 de Mayo, falleció Dennis Hopper. Actor candidato a dos Oscars, por su guión original "Easy Rider" y al mejor actor secundario en "Hossiers".

Desde Corral de Comedia queremos rendirle homenaje.

No te olvidaremos Dennis Hopper.

2 comentarios:

  1. Un grande, sin lugar a dudas.

    Queda para el recuerdo su interpretación de Bowser en Mario Bross. Y me quedo con ganas de saber como hubiera afrontado el que hubiera sido el papel de su vida, el del Doctor Robotnik en Sonic, the movie.

    Un fuerte abrazo para Diego, que era quien más le admiraba. Siempre que le preguntas por sus actores favoritos dice lo mismo: Dennis Hopper, Maria Pitillo, Vincent Ventresca y Denis Farina.

    Dennis Hopper nunca te olvidaremos.

    ResponderEliminar
  2. Terciopelo Azul, Apocalypse Now...También querría rescatar su papel de malo de Waterworld, sin duda el mejor personaje de una película que yo siempre defenderé como "no tan mala". ¿Como puede ser mala una película en la que los malos no dejan de fumar, cuya base es el Exxon Valdez y que adoran a su antiguo capitán como si fuese un mesías y que se basa en una premisa tan real como el calentamiento global y la subido del océano? Es una obra visionaria y cuasiprofética.
    Dennis Hopper D.E.P.

    ResponderEliminar